Primavera

Primavera

martes, 21 de octubre de 2008

VOLVER

El tango me fascina. Cuando era pequeña en las fiestas familiares veía bailar a mi padre haciendo todos esos pasos complicados pero señoriales. Soñaba con ser mayor y aprenderlo para bailarlo con él porque lo hacía de maravilla. Han pasado los años y sigo sin saberlo bailar perfectamente pero me encanta cuando alguien lo hace y sobretodo, lo canta.

Una vez hace muchos años me quedé en París en casa de una amiga y ocupé la habitación de una chica argentina que estaba de vacaciones. Tenía todos los discos de Gardel y a veces en mi momentos de soledad, ponía la música y como resultado me sé varias canciones.

La que más me impacta es " VOLVER". ¡Qué fuerte es volver después de varios años! ¡A cuántos nos ha pasado! Son tantos sentimientos impactantes y claro, ... veinte años no es nada

Aquí incluyo dicho tango interpretado por el inolvidable Carlos Gardel, quien posiblemente nació en Toulouse( Francia )en 1892 y murió en Medellín( Colombia) en 1935 en un accidente aéreo, cuando realizaba una gira por varios países latinoamericanos.

No hay comentarios: