Primavera

Primavera

sábado, 6 de diciembre de 2008

La sonora matancera

Recuerdo en mi infancia las fiestas que se organizaban en casa, sobretodo para celebrar los cumpleaños, y ver a mis padres, tíos y demás parientes bailando al ritmo de los discos de la sonora matancera. El famoso grupo cubano con su bellísima música y gran espectáculo. Recuerdo canciones de Celia Cruz, Nelson Pinedo, Leo Marini, Bienvenido Granda, etc. a quienes veía en la portada de los discos de vinilo de aquél entonces, y desde entonces me vuelven loca las rumbitas, la guaracha, el son , la salsa y sobretodo, el bolero.

Una canción que me encanta es " Quién será" interpretada por Nelson Pinedo.

Quién será la que me quiera a mí,
quién será, quién será,
quién será la que me dé su amor
quién será, quién será,

Yo no sé si la podré olvidar
Yo no sé, yo no sé,
Yo no sé si volveré a querer,
Yo no sé, yo no sé.

He querido volver a vivir,
la pasión y el calor de otro amor,
de otro amor que me hiciera sentir,
que me hiciera feliz, como ayer lo fuí.

Quién será la que me quiera a mí,
quién será, quién será,
quién será la que me dé su amor
quién será, quién será.

No hay comentarios: